SushiClub

SushiClub

Concepto SushiClub

SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logramos transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos.

Nuestra Misión

Hacer de SushiClub un espacio relacionado con el buen vivir: Ofreciendo a nuestros clientes sushi creativo y de calidad premium, cocina innovadora y dinámica, en un ambiente vanguardista y relajado, a través de un servicio anticipativo y profesional.

Nuestro Producto

SushiClub brinda un excelente producto, en un marco de calidad de servicio atento y profesional, y acondiciona sus locales en ubicaciones estratégicas con un diseño personal, que conforman su identidad y hacen de cada visita a SushiClub una experiencia única.


 

Nuestra Historia

A mediados del 2001, cuando se estaba gestando la mayor crisis económica del país, surgió la idea de SushiClub. Dada la situación imperante, el lanzamiento de SushiClub se cristalizó en un pequeño local en el barrio de Martínez, zona por excelencia residencial del Gran Buenos Aires.

La calidad del producto ofrecido, la atención esmerada y familiar brindada al cliente, sumada a una ambientación adecuada y propia, hizo que en muy poco tiempo se impusiera el estilo “SushiClub”, recibiendo en sus mesas a las más famosas figuras de la moda y el espectáculo.

Como consecuencia del éxito logrado, a partir de 2002 comenzó un proceso de expansión que culminó con la apertura de nuevos locales en los polos gastronómicos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Durante su crecimiento, la marca fue desarrollando un perfeccionamiento de los manuales de procedimientos para dar comienzo a la difusión de franquicias.

Gracias a la afluencia de público de todo el país y turistas extranjeros, SushiClub abrió sus puertas en las ciudades más importantes del país y en los principales puntos turísticos con locales de temporada.

Además de crecer a lo largo de Argentina, SushiClub apuntó a un desarrollo internacional que comenzó con franquicias en España, seguido de Paraguay y México, hasta llegar al país del norte con la apertura de su primer local en una de las zonas más exclusivas de Miami: Coral Gables.

Conciente que su concepto único en el mundo se puede aplicar a una multitud de países, SushiClub cuenta con un plan de expansión ambicioso y sigue analizando nuevas propuestas.

Prensa & Publicidad

SushiClub posee una intensa actividad publicitaria, realizando campañas en los distintos medios de comunicación como revistas de alta circulación y especializadas, diarios, televisión, cine, radio, vía pública e internet.

Para cualquier información sobre SushiClub, podés contactarte con el Departamento de Marketing a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto