SushiClub

20% de Descuento

Todos los días

20% de descuento todos los días en salón, válido presentando credencial de socio Club La Nación y documento que acredite identidad, antes de solicitar la factura. En salón, se aplicará en la factura de todas las mesas que tengan como máximo 6 comensales. En el caso que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra Credencial de Club La Nación, sin implicar esto último la suma de descuentos. Ej. para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una Credencial, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se debería presentar 2 Credenciales, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 Credenciales, etc.
Válido para todos los espacios SushiClub de Argentina (excepto UFO Point). En locales de temporada, aplica sólo en Pinamar Terrazas (Hotel Terrazas al Mar, Av. del Mar y de las Gaviotas), Cariló y Mar de las Pampas (Careyes Apart).
Acumulable con beneficio Galicia Éminent (25% de ahorro). No combinable con otras promociones o beneficios vigentes. Exclusivo para salón.