SushiClub

SushiClub

Propuestas Corporate

Beneficios

Presentamos nuestras propuestas corporativas especialmente diseñadas para que su empresa pueda acceder a una atención y servicio diferenciado en nuestro Salón, Delivery y Catering.
Descubra todos los beneficios que le ofrecemos:

SushiClub ofrece a sus comensales el menú del mediodía Fuera de Carta, con una variedad de sabores sorprendentes, a un precio fijo que incluye appetizer, entrada y plato principal, más bebida y café.

Su empresa podrá disfrutar del servicio integral de SushiClub en la comodidad de sus oficinas. Recibirá la atención de nuestros camareros y utilizará nuestra valija durante reuniones y eventos dentro de su compañía.

Disponibilidad de nuestros Espacios para realizar eventos como cocktails, festejos corporativos, lanzamientos de productos, entre otros.

Su empresa podrá contratar de realización de SushiMaster, charlas experimentales sobre el arte del sushi, orígenes y particularidades, donde el público puede además aprender a preparar sus propias piezas de sushi.

SushiClub le ofrece una propuesta de obsequio diferente, para sorprender a un amigo o familiar. Además, a nivel corporativo pueden usarse para fidelizar clientes, proveedores o como motivación para empleados. Los SushiGifts son invitaciones para obsequiar almuerzos o cenas en SushiClub por el valor que usted desee.

Lunch Delivery Club es un menú de mediodía que SushiClub creó para que pueda disfrutar el placer real en su oficina o en comodidad de su casa, con tres opciones de sabores para todos los gustos y a un precio especial.

Más información:

Formulario